Seguros de Vida y Salud

Allianz Vida Riesgo

¡Disfruta la vida! Vive sin riesgos y confía en el futuro. Allianz Riesgo es una póliza de seguro orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.

Allianz Riesgo ofrece las máximas posibilidades de contratación. Nos encontramos ante un seguro que, combinando los riesgos más habituales y garantías innovadoras, ofrece las máximas posibilidades de contratación.

Más información

Allianz Salud

Porque todos somos diferentes, Allianz Salud es flexible y se adapta a las necesidades de tu familia.

Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Allianz Salud, si ya eres cliente de Allianz obtendrás un descuento del 40% el primer año, un 20% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.

Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

Más información